Septiembre es un mes que significa muchas cosas, como la vuelta a la rutina, el reencuentro con amigos y familiares, y el comienzo de nuevos retos, proyectos y objetivos. Muchas veces estos objetivos tienen que ver con la salud y con el estilo de vida que queremos llevar. A menudo, la vuelta del verano es un momento para plantearnos cómo queremos sentirnos y cómo queremos vernos a lo largo del nuevo curso que comienza. Es un momento para afrontar con ganas y energía y, cómo no, ¡vamos a estar a tu lado!
¿CÓMO?
Una vez que os ponéis en las manos de nuestros profesiones en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz, lo primero que hacemos es analizar y estudiar de manera pormenorizada vuestro caso concreto. Es decir, realizamos un diagnóstico médico y luego tomamos en consideración vuestras rutinas y casuísticas personales, de manera que el tratamiento elegido sea el más apto para vuestra situación particular.
Seguidamente, implementamos el tratamiento seleccionado de nuestro catálogo, bien sea facial o corporal, realizando un riguroso seguimiento médico, tanto durante el proceso como después. Esto nos ayudará a ir valorando la progresión del tratamiento y adecuar y adaptar las sesiones si fuese necesario, de modo que consigamos el mejor resultado. Gracias a este seguimiento, los profesionales están siempre a tu lado logrando la máxima eficacia. del tratamiento.
Asimismo, en muchos casos, el objetivo es que el paciente adquiera buenos hábitos y un modo de vida saludable a largo plazo, de manera que gane en bienestar y calidad de vida. Es por eso que tos ayudamos a incluir rutinas que os favorezcan tanto por dentro como por fuera, realizando así un abordaje integral.
Como ves, si quieres volver del verano con energía y decidido a mejorar tu calidad de vida, tanto en lo que respecta a salud, como a belleza y bienestar, reserva una cita en el 941 25 00 25 y ponte en manos de profesionales de la Medicina Estética. ¡Estamos a tu lado!