Ganas, ilusión, entusiasmo, cooperación, compañerismo y, sobre todo, esperanza. Estas son algunas de las sensaciones que tenemos a escasas semanas de que tenga lugar una prueba deportiva y social que para nosotros significa muchísimo: la X Carrera de la Mujer contra el cáncer en Logroño, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer La Rioja y que se celebrará el domingo 27 de abril.
Como en otras ediciones, los fondos que se recauden gracias a esta iniciativa estarán destinados a financiar proyectos de investigación relacionados con esta enfermedad. Es decir, corremos por la salud, por la medicina y por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. Unidos, valemos mucho más, y es por eso que ya hace muchos años que ponemos nuestro granito de arena en esta causa colaborando a través de esta iniciativa. Desde el primer momento, la familia que conforma esta prueba y la Asociación Española Contra el Cáncer La Rioja nos han contagiado su ilusión.
Como clínica de Medicina Estética, lo primero que somos es un equipo que busca la mejora del bienestar y la salud de nuestros pacientes, por lo que no nos podemos sentir más identificados con la causa de la asociación. La inversión y los fondos para seguir investigando y continuar progresando en los estudios relacionados con el cáncer, su tratamiento y su prevención, es lo que nos hará acompañar de la mejor manera a las personas afectadas y sus familias.
Juntos es la manera de lograrlo. Y juntos estaremos el domingo 27 de abril en la X Carrera de la Mujer contra el cáncer en Logroño, cuando teñiremos las calles de la ciudad de color rosa y de esperanza. ¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!