Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de lucir un aspecto más rejuvenecido y con más vitalidad aumentan. Lo sabemos, y por eso hoy queremos hablarte del tratamiento Hydrafacial, ya que aporta una mejoría global al rostro. Además, de una forma muy cómoda y nada invasiva.
Empecemos por el principio… ¿qué consigue este tratamiento?
– Eliminar las células muertas de la piel y extraer las impurezas.
– Limpiar, hidratar y tonificar la piel.
– Mejorar las líneas de expresión y las arrugas.
– Aportar elasticidad y firmeza a la dermis.
– Mejorar las marcas de manchas oscuras.
Y entonces… ¿esto cómo se logra?
Hydrafacial se basa en tres pasos:
1. Limpieza + Peeling: Se lleva a cabo utilizando un exclusivo complejo a base de Glucosamina y ácido láctico, que realiza una exfoliación física y química para limpiar y exfoliar con suavidad. De este modo, se renueva la capa de células muertas y tiene lugar un proceso de regeneración.
2. Extracción + Hidratación: Se emplea el ácido salicílico, que ayuda a eliminar las impurezas de los poros a través de una succión indolora.
3. Fusión + Protección: Gracias a este paso, se repara la superficie de la piel con potentes antioxidantes y péptidos, logrando máxima luminosidad. El tratamiento termina con una intensa hidratación a base, principalmente, de ácido hialurónico.
Hydrafacial es uno de los tratamientos estrella de nuestra clínica de Medicina Estética, ya que consigue aportar un tono uniforme a la piel del rostro, mejorando su textura. Así, con tres sencillos pasos, logramos una mejora integral del rostro, rejuvenecido y con más vitalidad.
Si estás interesado en tener más información, llámanos al 941 25 00 25 o al 606 50 34 96 para reservar una cita y analizaremos tu caso en concreto. ¡No esperes más a lucir ese rostros lleno de luminosidad que deseas!