tratamientos faciales

Micropigmentación

¿Para quién está indicado?

Micropigmentación facial y oncológica: Belleza semipermanente en ojos, labios, cejas e incluso pecas.

Microblading: Es una alternativa temporal que nos devolverá vida a la mirada de una manera natural y te ayudará a mejorar la apariencia de tus cejas actuales o incluso transformar unas cejas compactas en cejas pelo a pelo.

Con nuestro sistema de inserción indolora si se hace un proceso mucho más aguantable y lejos de un dolor podremos notar una ligera molestia.

La técnica de micropigmentación la podemos repetir cuantas veces queramos independientemente de la zona, en cambio solo podemos repetir el proceso de microblading tres veces como máximo ya que cada una de estas veces dibujamos el pelo en un lugar diferente para no provocar cicatrices.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

Al contrario que en la micropigmentación que utilizamos un dermógrafo, es decir, un aparato de inserción pulsada, en el microblading utilizamos un tebori, esto es un utensilio manual que consiste de varias agujas colocadas en fila formando una especie de bisturí.

Con el tebori lo que hacemos en vez de pinchar es cortar de manera superficial e introducir al mismo tiempo micropigmento.

Con la técnica de micropigmentación podemos micropigmentar muchas zonas, en cambio con microblading solo lo utilizaremos para cejas pelo a pelo y sombreados muy delicados. La micropigmentación en cejas nos permite hacer cejas compactas, pelo a pelo y sombreadas.

Resultados

¿En qué se diferencia la micropigmentación y el microblading?

En la micropigmentación los resultados suelen durar alrededor de un par de años, en cambio en el microblading los resultados duran alrededor de un año.