tratamientos faciales

Marcación mandibular
y mentón

RADIOFRECIENCIA FACIAL

¿Qué es la radiofrecuencia?

Es una técnica no invasiva, sin complicaciones ni periodo de recuperación que mejora la flacidez y arrugas características del envejecimiento, y la única alternativa no quirúrgica al lifting cervico-facial en la actualidad.

La aplicación de tratamiento dura aproximadamente una hora, y una vez finalizada la sesión el paciente puede reincorporarse a su vida social con normalidad.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

La radiofrecuencia es un sistema que consiste en la aplicación de energía, la cual permite acceder a las capas más profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel (colágeno) y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento y contracción de la piel (efecto lifting) redefiniendo el óvalo de la cara. Durante su aplicación se nota una ligera sensación de calor que desaparece al finalizar el tratamiento. En casos muy excepcionales se producen

quemaduras.

Resultados

Ofrece resultados notables, como el tensado de la piel en la zona de la mandíbula, mejorando su definición y contorno.

Reduce la flacidez y ayuda a resaltar los ángulos mandibulares de forma natural. Con varias sesiones, se puede lograr una apariencia más esculpida y juvenil, sin necesidad de procedimientos invasivos, proporcionando un rostro más armonioso y definido.

Más tratamientos para la Marcación mandibular y mentón