tratamientos faciales

Labios

SONRISA GINGIVAL

¿Qué es la Sonrisa Gingival?

Cuando las proporciones de dientes, encias y maxilar no están en armonia, aparece la sonrisa gingival, es decir, la que muestra una parte muy visible de la encia.

Entra dentro de la normalidad que la encía se vea al sonreir pero, cuando vemos más de 4 mm ya estamos hablando de sonrisa gingival.

CAUSAS:
Cada paciente tiene un defecto estructural individual que la origina, pudiendo ser su origen defectos en el crecimiento del maxilar superior, el desarrollo de la encía, un labio corto, exceso de fuerza muscular, un descenso excesivo de los dientes, micrognatia, retrognatia, etc.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

La solución se llama “Reestructuración dinámica” mediante ácidos hialurónicos, que trata de equilibrar la acción de los músculos de la boca que participan en la sonrisa sin perder su dinamismo, varía según los diferentes tipos de sonrisa gingival.

No se trata solamente de rellenar los labios, sino de inyectar el ácido hialurónico en puntos diana para conseguir el disbalance muscular que causa la sonrisa gingival.

El tratamiento es la mayoría de las veces en el transcurso de una sola cita. En algunos casos requieren más de una sesión, con el propósito de perfeccionar los resultados obtenidos. Los beneficios del tratamiento con inyectables son inmediatos.

Resultados

Esta técnica logra mejorar considerablemente las sonrisas, armonizándolas, con resultados naturales, inmediatos y duraderos.

Más tratamientos para los labios