tratamientos faciales

Labios

HIDRATACIÓN

¿Qué es la Hidratación?

Muchas veces no es necesaria una remodelación, el labio es bonito y está bien pero necesita recuperar un poco de frescura, de hidratación.

Hay que tener muy claro que no es lo mismo una hidratación de labios que un aumento o cambio de aspecto del labio.

De esta manera conseguiremos mantenerlos hidratados dándole jugosidad, además de un aspecto más joven y sano.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

Para la Hidratación de Labios inyectamos el ácido hialurónico de una densidad más baja que la del aumento para que reparta y retenga el agua.
La diferencia entre hidratación y volumen está en el tipo de ácido que se utiliza y su densidad.
 
Para el aumento elegiremos un ácido hialurónico más denso que nos permitirá dar volumen o mejorar el perfilado si hace falta. Este tipo de ácido y su densidad la escogerá el médico estético después de realizar un estudio previo Para la hidratación se utiliza un ácido menos denso. Es un tratamiento nada agresivo y muy suave, casi con efectos inmediatos y siempre con un aspecto de naturalidad que no tiene porque afectar al volumen ni a la forma si no se desea.
 

Resultados

La hidratación de labios tiene una duración de unos nueve meses, pero recomendamos realizarlo una o dos veces al año para mantener una jugosidad constante. A pesar de ello, repetir el tratamiento no es obligatorio. Con una sola vez habremos estimulado los tejidos y la activación de colágeno habrá revertido los efectos de la edad durante todo el período.

Más tratamientos para los labios