tratamientos faciales

Calidad de la piel

MESOTERAPIA FACIAL

¿Para quién está indicado?

Prevención del envejecimiento cutáneo facial y de sus manifestaciones más características: arrugas, manchas, flacidez, etc. Revitalización global del cutis.

Este tratamiento simple utiliza productos muy seguros en dosis mínimas y es una terapia preventiva destacada contra el envejecimiento facial. Combinado con otros tratamientos, ayuda a combatir manifestaciones menores del envejecimiento cutáneo.

Se inyectan, en pequeñas cantidades, productos rehidratantes, como el ácido hialurónico; nutritivos y revitalizantes, como vitaminas, minerales, factores de crecimiento, antioxidantes, coenzimas, polifenoles, etc.;y estimulantes, como el ácido retinoico, ácido glicólico, glutathión, entre otros.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

La mesoterapia consiste en la inyección de la forma más amplia posible por toda la cara y el cuello, y aplicarlas directamente en la zona o lesión a tratar de ciertos productos muy superficialmente, justo por debajo de la piel.

Estos pueden usarse solos o en combinaciones de eficacia reconocida. La inyección se realiza con una jeringa y una aguja de muy pequeño calibre, resultando prácticamente indolora. Se puede emplear anestesia tópica (una crema anestésica aplicada 15-20 minutos antes) o simplemente analgesia con frío (cubitos o bolsas congeladas).

Al final de cada sesión, se pueden aplicar mascarillas cosméticas refrigerantes o descongestivas para contrarrestar el enrojecimiento y las molestias ocasionadas por las microinyecciones.

De forma general es habitual que se realicen tres sesiones, una por semana. Se puede combinar con otros tratamientos locales (peelings, electroestimulación, etc.) y/o generales. La sesión dura de quince a treinta minutos.

Resultados

La mesoterapia rehidrata, nutre, revitaliza y estimula la piel, mejorando su hidratación, textura y apariencia general. Estimula la producción de colágeno, disminuye arrugas y líneas finas, y aumenta la luminosidad y firmeza. También ayuda a unificar el tono de la piel y reduce manchas, proporcionando un efecto lifting sutil sin cirugía. Estos beneficios se manifiestan progresivamente, alcanzando su máximo efecto en unas semanas tras varias sesiones.

Más tratamientos para la calidad de la piel