tratamientos corporales

Rejuvenecimiento
de Manos

IPL

¿Qué es el fotorejuvenecimiento IPL?

El fotorejuvenecimiento de la Clinica de Medicina Estécica de Humildad Ruiz en Logroño emplea la luz pulsada intensa (IPL) para mejorar las arrugas, la textura de lapiel, la laxitud cutánea, la aparición de poros, irregularidades de pigmentación (manchas), eritemas, teleangiectasias y enrojecimiento.
 
La piel tratada muestra una formación importante de nuevo colágeno.
 

Se trata de un método seguro, fácil de aplicar y que no requiere apenas tiempo de recuperación.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

El tratamiento completo consiste en alrededor de cuatro a seis sesiones, de unos veinte minutos, espaciadas entre tres cuatro semanas. Se trata de un procedimiento completamente indoloro. 

Es un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite un haz de luz similar al del láser, pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema y la piel del paciente. El haz de luz se aplica sobre la piel del paciente a través de un gel, consiguiendo a lo largo de varias sesiones ir eliminando machas solares y rojeces, así como estimular el colágeno dérmico para minimizar el poro y dar firmeza y frescura a la piel. Esta energía lumínica hay que aplicarla siempre a las dosis precisas, en lugares adecuados y por un especialista médico.

Resultados

La gran ventaja de este sistema es que no necesita un período de recuperación, permitiendo al paciente incorporarse a sus actividades en el mismo día. Cuando el paciente sale de la consulta después de una sesión de IPL, puede notar únicamente una ligera sensación de calor y su piel algo enrojecida.
 
Posteriormente el paciente deberá seguir los consejos que le indique el especialista.

Más tratamientos para el rejuvenecimiento de manos