Desde que llegó a nuestra clínica de Medicina Estética ha sido uno de los tratamientos más queridos por nuestros pacientes. Se trata de Hydrafacial y hoy te contamos por qué despierta tanto interés entre las personas que acuden a nuestro centro en busca de una mejora de la calidad de la piel de su rostro.
¿A qué nos ayuda?
- A lograr una piel hidratada, luminosa y tersa. Hydrafacial es sinónimo de vitalidad y juventud.
- A eliminar las toxinas y las células muertas de nuestra dermis, así como a exfoliar el rostro, realizando una limpieza profunda.
- A estimular la microcirculación, oxigenando la piel y tonificándola.
- A minimizar las líneas de expresión y las manchas solares.
¿Cómo lo consigue?
Este tratamiento emplea sueros ricos en antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico para lograr el rejuvenecimiento de la piel.
Inicialmente, se lleva a cabo una limpieza facial y una exfoliación, utilizando productos como el ácido láctico y la glucosamina para eliminar células muertas e iniciar la regeneración celular, entre otros. A este proceso le sigue un peeling antibacteriano, que consiste en una combinación de ácido glicólico y salicílico para ablandar puntos negros y abrir los poros para facilitar su extracción durante el tratamiento.
¿En cuánto tiempo lo logra?
Otro de los beneficios de Hydrafacial es que los resultados son inmediatos y además benefician a todo tipo de pieles. Es un tratamiento altamente eficaz para mejorar la calidad de la piel y lucir un rostro con más vitalidad, hidratado y rejuvenecido.
Si crees que este tratamiento es lo que estabas buscando, estaremos encantadas de atenderte en el 941 25 00 25 o en el 606 50 34 96 y darte toda la información que necesites. ¡Estamos a tu lado para ayudarte a lograr aquello que tu piel necesita!