Cuidar tu cuerpo significa hacerlo tanto por dentro como por fuera, pues la piel lucirá más tersa y rejuvenecida cuanto más mimemos nuestro organismo y salud. Una manera de hacerlo es, sin duda, eliminando las toxinas y estimulando nuestro organismo. Para ello, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, contamos con una serie de tratamientos dirigidos a mejorar la circulación, favorecer el drenaje linfático y expulsar las toxinas de nuestro cuerpo.
Te contamos los más populares:
PRESOTERAPIA:
Gracias a este agradable tratamiento se desbloquean los mecanismos de limpieza del organismo y se eliminan aquellas sustancias tóxicas y líquidos que, producto del sedentarismo, la obesidad u otras enfermedades, se acumulan con más facilidad. Esto hace que se estimule la circulación y aumente la oxigenación, estando indicado para el tratamiento de la celulitis, las varices y los edemas, entre otras afecciones.
LPG:
Gracias a esta técnica no quirúrgica, basada en la mecanización del tejido conjuntivo, se logra tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada de determinadas áreas corporales. De esta manera, se reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, al tiempo que se favorece una remodelación del cuerpo y una reducción de volumen corporal, entre otras cosas.
Hay muchos maneras de cuidarse y estas técnicas son, sin duda, una de las mejores formas de hacerlo para estar sana y bella tanto por dentro como por fuera. Llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita para que te aconsejemos sobre la mejor opción en función de tu caso concreto. ¡Nunca dejes de cuidarte!