Algunas de las demandas más comunes que nos llegan a la consulta tienen que ver con el aspecto corporal, especialmente con la necesidad de querer bajar de paso o eliminar las celulitis y la piel de naranja. Es por eso que en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz contamos con tratamientos destinados especialmente a reducir la obesidad y tratar la celulitis.
Hoy quiero hablarte de tres que logran muy buenos resultados y que son muy demandados por nuestros pacientes. ¿Con cuál te quedas tú?
1- MESOTERAPIA:
Se trata de inyectar en la dermis pequeñas dosis de ciertos medicamentos homeopáticos de reconocida eficacia. Gracias a ellos conseguimos activar la circulación local, mejorar la oxigenación tisular y producir una combustión local de las grasas. Este tratamiento logra reducir la celulitis difusa y una gran mejoría de la calidad de la piel.
2- LPG:
Se trata de lograr la mecanización del tejido conjuntivo a través de un aparato motorizado con dos rodillos ajustables y una succión variable, que produce la movilización uniforme y regular del tejido profundo. De este modo, esta técnica consigue tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada, reduciendo además la retención de líquidos y favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático.
3- ONDAS DE CHOQUE:
Se trata de un sistema que genera energía en forma de vibraciones, pulsos acústicos, que colocado sobre la piel del área a tratar logra estirar la piel y reducir la celulitis. La energía supone también el rejuvenecimiento integral de la piel y el aumento de su elasticidad, al tiempo que se trata de una técnica que también está indicada para la aparición de las estrías.
La obesidad y la celulitis tienen solución y puedes encontrar el que mejor se adapte a tu caso consultando con nuestro equipo de profesionales. ¡Reserva una cita gratuita en el 941 25 00 25 e infórmate sobre todo lo que desees saber! Estamos a tu lado 🙂