El colágeno y la elastina son dos proteínas esenciales y naturales que produce el cuerpo cuya función es la de mantener la estructura y firmeza de la piel, es decir, son fundamentales para que la dermis luzca saludable y joven. Es por esta razón que estas dos proteínas juegan muchas veces un papel muy importante en los tratamientos de belleza, ya que estimular su producción tendrá beneficios notables y muy significativos en el rostro.
Hoy te queremos hablar de dos de esos tratamientos que logran activar la producción dichas sustancias:
Prodeep: Se trata de un láser fraccionado no ablativo que rejuvenece el rostro y devuelve la luminosidad y elasticidad a la piel. Es muy eficaz porque penetra en la dermis del rostro, logrando un aumento en la producción de colágeno y elástica, con la consiguiente regeneración de la piel:
– Mejora de manera integral la calidad de la piel.
– Suaviza y reduce las arrugas y líneas de envejecimiento.
– Intensifica la luminosidad, la elasticidad y la firmeza de la dermis.
– Devuelve el volumen perdido por el paso de los años.
– Actúa sobre las marcas y cicatrices del rotor.
PicoSegundos: Este innovador láser logra unificar el tono de la piel, eliminando manchas e impurezas, y logrando una dermis fresca y luminosa, al tiempo que tiene importantes beneficios sobre la producción de colágeno. Estos sus resultados:
– Eliminación de lesiones pigmentarias, cicatrices y manchas solares.
– Eliminación de tatuajes.
– Regeneración y formación de colágeno.
– Mejora integral del tono de la piel.
– Mejora de la textura y la calidad de la dermis
En la clínica de Medicina Estética de la Doctora Humildad Ruiz estamos a la vanguardia de todas las nuevas tecnologías que surgen en torno al rejuvenecimiento de la piel, ofreciéndote las más desarrolladas innovaciones. Tecnología y profesionalidad. Llámanos al 941 25 00 25 y reserva una cita gratuita para que te informemos sobre todo lo que desees saber.