En nuestra clínica, llevamos más de treinta años tratando una de las demandas más comunes entre nuestros pacientes, el rejuvenecimiento facial. Es por ello que, a lo largo de estas tres décadas, hemos estado actualizando constantemente los tratamientos que ofrecemos para tratar el envejecimiento, sumando al catálogo las técnicas más pioneras y novedosas.
Siempre nos hemos interesado por los nuevos avances en materia de productos y tecnología destinados a devolver al rostro su elasticidad y vitalidad. Entre otras cosas, esto es posible gracias a la constante renovación de nuestros conocimientos y formación, asistiendo a talleres, charlas, ateliers y congresos especializados en Medicina Estética.
A continuación, os quiero destacar tres tratamientos muy demandados y de gran popularidad entre nuestros pacientes para el rejuvenecimiento facial:
– LOS HILOS TENSORES:
Se trata de unos hilos de sutura reabsorbibles de polidioxanonade que son considerados el nuevo lifting biológico contra la flacidez y el descolgamiento facial. De este modo, previene y trata la flacidez de una forma sencilla y segura. Además, ahora contamos con una nueva generación de hilos tensores, los hilos arpón, que amplían las posibilidades de los tratamientos, ya que están diseñados para un estiramiento extremo.
– EL ÁCIDO HIALURÓNICO:
Se trata de un proceso ambulatorio que consiste en infiltraciones en la dermis de ácido hialurónico, que es una molécula que se encuentra de forma natural en nuestra piel, es decir, es un material de relleno reabsorbible y natural. Su infiltración consigue es añadir volumen a las zonas que necesitan más soporte o perfeccionamiento.
– EL ÁCIDO POLILÁCTICO:
Consiste en un material inyectable que actúa como relleno facial y corporal, al tiempo que pertenece a los inductores de colágeno, por tanto, estimula la producción de colágeno propio. De esta forma, se logra mantener la piel más hidratada, suave y elástica, de manera que el ácido poliláctico es perfecto para quienes desean combatir la flacidez y rejuvenecer el rostro o el cuerpo.
Ponte en manos de profesionales con experiencia para tratar el rostro y rejuvenecerlo. ¡Nuestro amplio catálogo nos permite adaptarnos a tu caso concreto! Si está interesado, llámanos al 941 25 00 25 o al 606 50 34 96.