Como ya sabes, en la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz somos especialistas en rejuvenecimiento facial, y hay un producto que nos encanta por los excelentes resultados que consigue. ¡Nuestros pacientes no pueden estar más satisfechos! ¿Sabes de que se trata? Hablamos del ácido poliláctico.
Consiste en un relleno inyectable que se introduce en puntos estratégicos del rostro para estimular la producción de colágeno, una proteína fundamental para dar elasticidad y estructura a los tejidos.
De este modo, el ácido poliláctico pertenece a los inductores de colágeno y lograr crear un efecto lifting sin cirugía en nuestro rostro. Suena bien, ¿verdad?
Pues sigue leyendo…
- Actúa como relleno facial y corporal.
- Se aplica mediante microinfiltraciones subcutáneas, mínimamente invasivas.
- Mantiene la piel más hidratada, suave y elástica.
- Está dirigido a combatir la flacidez y rejuvenecer el rostro y el cuerpo.
- Suaviza las arrugas, las líneas de expresión y los surcos faciales.
- Devuelve la estructura y el volumen a la zona tratada.
- Los resultados son visibles a partir de la cuarta semana y pueden durar dos años.
El ácido poliláctico no solo es utilizado para rejuvenecer y mejorar el aspecto global del rostro, sino que también se usa para tratar la flacidez en brazos, abdomen y glúteos. Es destacable cómo logra una gran mejoría de la piel tratada, consiguiendo una apariencia de más vitalidad y natural.
Si estás interesado en rejuvenecer tu rostro o cuerpo y en mejorar significativamente su apariencia y calidad, no dudes en contactarnos en el 941 25 00 25 y en el 606 50 34 96, para que te asesoremos sobre el mejor tratamiento para tu caso concreto. Además del ácido poliláctico, tenemos propuestas que también son muy interesantes como el ácido hialurónico o los hilos tensores. ¡Logra ese rostro joven, natural y luminoso que deseas!