¡Limpia impurezas e ilumina con tu rostro! Hydrafacial y Black peel

Buen tiempo, más tiempo en la calle y todavía más ganas de lucir un rostro luminoso. Y, para ello, hoy queremos contarte dos tratamientos muy sencillos y mínimamente invasivos que logran unos resultados buenísimos.

A continuación, os destacamos las tres características más reseñables de Hydrafacial y Black Peel:

Hydrafacial:

– Elimina las células muertas de la piel y extrae sus impurezas.

– Baña la nueva piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican la piel.

– Mejora de la piel y logra un tono más uniforme y radiante después de un solo tratamiento.

Black Peel:

– Se basa en la aplicación de dos formas de energía de alta tecnología emitidas por un láser.

– Mejora las pieles con poro dilatado, puntos negros y acné, al tiempo que aporta brillo y luminosidad global a la dermis.

– Consigue un efecto lifting en el rostro.

Como ves, en la clínica de la doctora Humildad Ruiz puedes elegir entre tratamientos que logran una mejora global de tu rostro, dotándole de luminosidad y brillo y haciendo que luzca rejuvenecido e hidratado. ¡Queremos que este sea tu verano!

Si quieres información más detallada, contacta con nuestros profesionales en el 941 25 00 25 y consulta todo aquello que quieras saber. Estamos contigo.

Últimas Entradas

Una vez más, unión y esperanza en la X Carrera de la Mujer contra el cáncer en Logroño

Ganas, ilusión, entusiasmo, cooperación, compañerismo y, sobre todo, esperanza. Estas son algunas de las sensaciones que tenemos a escasas semanas de que tenga lugar una prueba deportiva y social que para nosotros significa muchísimo: la X Carrera de la Mujer contra el cáncer en Logroño, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer La Rioja y que se celebrará el domingo 27 de abril.
leer más >

¿Por qué son tan importantes los pómulos para rejuvenecer el rostro?

Cada vez son más los pacientes que acuden a nosotras para tratarse una parte del rostro que es fundamental a la hora de crear mejores ángulos y un aspecto más perfilado: los pómulos. Concretamente, lo que se busca es aumentar la proyección del hueso malar para crear un rostro menos plano y más definido.
leer más >