¿Y si te digo que la inteligencia artificial ya es una realidad en Medicina Estética? Pues así es. Su nombre es EXION y se trata de una Radiofrecuencia Fraccionada diseñada para tratar las imperfecciones de la piel, tanto del rostro, como del cuerpo. ¡Es la primera radiofrecuencia con inteligencia artificial que sirve para la flacidez facial y corporal!
Concretamente, se trata de una innovadora tecnología de microagujas con radiofrecuencia, gracias a lo que se logra más profundidad y penetración, es decir, mejores y más efectivos resultados. Este sistema se lleva a cabo sin perforar físicamente el tejido y garantiza un suministro óptimo de energía a las zonas en las que se implementa.
De esta manera, EXION es un tratamiento de vanguardia y última generación que combina la radiofrecuencia monopolar y la inteligencia artificial. ¡Lo que le hace completamente diferente es su capacidad para personalizar el tratamiento!
En pocas palabras, EXION es:
Una piel más firma, tersa y rejuvenecida.
Más colágeno y elastina.
Regeneración cutánea.
El adiós a las cicatrices de acné.
La solución para las arrugas y marcas de expresión.
La respuesta a la flacidez corporal y las estrías.
Vitalidad, elasticidad y luminosidad
Como puedes ver, la radiofrecuencia con inteligencia artificial se adapta a tus demandas y logra penetrar en las capas más profundas de la dermis para conseguir los mejores resultados, siendo a su vez mínimamente invasivo.
Si quieres más información, estaremos encantados de atenderte en el 941 25 00 26 o en el 606 50 34 96, y contarte cómo EXION puede ser tu mejor solución.