Feliz, de estar con todos vosotros un año más contando con vuestra confianza. De que sigáis acudiendo a nosotras para contarnos lo que os preocupa, vuestro caso particular, y de que confíes en que en nuestra clínica encontraréis la mejor solución.
Este año ha estado cargado de nuevos proyectos, como la inclusión de modernos e innovadores tratamientos. Por ejemplo, es el caso de EXION, la Radiofrecuencia Fraccionada con inteligencia artificial diseñada para tratar las imperfecciones de la piel, tanto del rostro, como del cuerpo. Es la primera radiofrecuencia con inteligencia artificial que sirve para la flacidez facial y corporal y en la clínica no podemos estar más felices de contar con ella. Nosotras, y vosotros, pues está siendo muy demandada por los pacientes.
Además, esta año hemos seguido acudiendo a congresos, charlas, ateliers y eventos de Medicina Estética, pues sabemos que es fundamental estar a la última y renovar constantemente los conocimientos con los que contamos en esta disciplina. Como ya he comentado en más ocasiones, es un área que no para de crecer y evolucionar, y queremos, como no podía ser de otra manera, estar a la vanguardia tanto en conocimientos como en tecnología.
Y por supuesto, este año tampoco hemos querido dejar de lado nuestro componente solidario, participando en la carrera de la Mujer, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer de La Rioja. Como otros años, hemos querido aportar nuestro granito de arena, pues la salud es parte de nuestra esencia. La Medicina Estática es salud, belleza y bienestar.
Es por todo esto que, de cara al 2025, solo puedo desear que todo mi equipo sigamos en la misma línea y con la misma filosofía. Que sigamos sintiendo pasión por lo que hacemos y continuemos formándonos y adquiriendo tecnología de vanguardia. Que sigamos a vuestro lado, paso a paso, en cada tratamiento.
Y os deseo, a todos vosotros, salud, alegría y amor. Que juntos sigamos brindando y logrando la mejor versión de nosotros mismos. ¡Feliz año 2025!