Hoy quiero hablarte de un tratamiento que está especialmente diseñado para abordar la flacidez en cara, cuello y escote, una afección muy común con el paso del tiempo y el envejecimiento. ¡Es tan efectivo que es considerado como un ‘lifting’ sin cirugía!
Se trata de la tecnología HIFU, que se basa en el uso de los Ultrasonidos Multifocales Intensos.
A continuación, te explicó las razones por las que puede ser el tratamiento que estás buscado…
- Es un sistema que actúa sobre el tejido por partida doble: sobre los tejidos profundos y estructurales, que son el sostén de nuestra estructura facial.
- Hasta que apareció esta tecnología, ninguna llegaba hasta estos niveles tan profundos de la piel, por lo que sus efectos son más firmes y consistentes.
- Este tratamiento produce una contracción de las fibras de colágeno, estimulando su producción. Ya sabes que se trata de una proteína esencial en la regeneración de los tejidos y su elasticidad, favoreciendo el rejuvenecimiento facial.
- Logra tensar, tonificar y mejorar de manera integral la cara completa, la zona mandibular, el cuello y el escote, entre otras zonas.
La Medicina Estética evoluciona constantemente para ofrecer este tipo de sistemas, que de una forma mínimamente invasiva, consigue dotar de vitalidad a nuestro rostro. HIFU está muy demandado por nuestros pacientes, puesto que además se puede realizar en cualquier momento del año, incluyendo el verano.
Estás a tiempo de lucir tu mejor cara estos meses 🙂
Ponte en contacto con las profesiones de nuestra clínica, en el 941 25 00 25 o en el 606 50 34 96, y te reservarán una cita para analizar si la tecnología basada en Ultrasonidos Multifocales Intensos es tu mejor solución. Somos especialistas en rejuvenecimiento, nos adaptamos a tu caso concreto y contamos con aparatología de vanguardia. ¡Llámanos!