Soluciona tu problema de alopecia de una forma eficaz y poco invasiva

Como ya te comentaba en el artículo de la semana pasada, la Medicina Estética cubre muchos más ámbitos que el rejuvenecimiento del rostro o la eliminación de la celulitis o la grasa localizada en el cuerpo. En esta ocasión, quiero mostrarte cómo los avances en esta disciplina han dado como resultado la técnica Rigenera, orientada a frenar la caída del cabello existente, es decir, la alopecia, y a estimular el crecimiento del mismo.

Pero es que, además, este tratamiento no solo consigue unos resultados altamente eficaces, sino que utiliza un método no invasivo e indoloro.

Te lo explicó en tres sencillos pasos para que entiendas por qué es tan efectivo y cómo logra frenar la caída del cabello:

1) Obtención de las células progenitoras del cabello del propio paciente mediante la extracción de una muestra del tejido capilar. Se realiza mediante un procedimiento no traumático y no son necesarios puntos de sutura ni intervención quirúrgica.

2) Procesamiento y tratamiento de la muestra extraída a través del sistema Rigenera, que da como resultado un concentrado rico en células progenitoras.

3) Aplicación del concentrado en la zona que se desea tratar mediante microinyecciones. Este procedimiento es sencillo y prácticamente indoloro.

Aunque depende del paciente y de factores como la edad o el grado de deterioro de la zona a tratar, normalmente con una sola sesión se obtienen resultados. El sistema Rigenera goza de una gran popularidad entre hombres y mujeres porque se trata de un tratamiento restitutivo, es decir, orientado a restablecer el metabolismo y el funcionalismo cutáneos, ralentizados o deteriorados por el paso del tiempo, a través de la activación biológica de las funciones anabólicas de las células.

Asimismo, este sistema es un procedimiento de medicina regenerativa, de manera que permite conseguir un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras del área a tratar.

 

Como ves, la Medicina Estética contempla un gran abanico de posibilidades para dar respuesta a todos aquellos aspectos que desees cambiar o mejorar. ¡No dudes en contactar con la doctora Humildad Ruiz, en el 941 25 00 25, para que te asesore de forma gratuita sobre el mejor tratamiento para ti!