¡Puedes terminar con las lesiones de tu rostro!

Las lesiones cutáneas, como las manchas, pequeñas cicatrices o marcas de acné, entre otras, son muy comunes tanto en hombres como en mujeres. A menudo pensamos que no tienen solución y que estarán ahí para siempre, pero hoy quiero demostrarte que eliminarlas es fácil, sencillo y asumible ☺ ¡Recuperar tu rostro está en tu mano!

Estos son algunos de los tratamientos en los que se somos especialistas en la clínica de la doctora Humildad Ruiz y cuyos resultados son altamente eficaces:

• Fotorrejuvenecimiento:

o Esta técnica se basa en la luz pulsada intensa (IPL) para mejorar las arrugas, la textura de la piel, la aparición de poros, las irregularidades de pigmentación y el enrojecimiento, entre otras lesiones.

o Gracias a las propiedades del láser se favorece la creación de nuevo colágeno, principal en el rejuvenecimiento de la dermis.

o Representa un moderno sistema que se adapta a cada tipo de piel y afección cutánea y una de sus grandes ventajas es que no necesita tiempo de recuperación y es indoloro.

• Peeling Médico:

o Consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel que genera una peladura, consiguiendo una renovación cutánea global y produciendo la desaparición de lesiones y defectos cutáneos.

o Se trata de un sistema altamente eficaz para la piel ajada, las manchas pigmentarias y seniles, las arrugas finas, las pequeñas cicatrices, los poros dilatados, las lesiones de acné y la flacidez.

o Además de eliminar las manchas cutáneas y las pequeñas arrugas, devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos con el paso del tiempo y la injerencia de agentes nocivos.

• Microdermoabrasión:

o Este tratamiento se basa en un sistema de succión que comprime la piel sobre microcristales y el desplazamiento de estos sobre la epidermis produce una exfoliación suave, controlada y uniforme.

o Este proceso elimina la capa más superficial de la piel, sin riesgo de dañar las células subyacentes, produciendo una regeneración celular y un incremento en la producción de colágeno.

o Además de conseguir la eliminación de manchas producidas por la exposición solar, esta técnica logra que las líneas de expresión se atenúen y también produce un incremento en la elasticidad y tono de piel.

 

Como puedes ver, en la clínica contamos con tratamientos mínimamente invasivos que permiten eliminar todas aquellas afecciones que pensabas que jamás desaparecerían. ¿Quieres recuperar tu rostro? Reserva una cita con la doctora Humildad Ruiz a través del 941 25 00 25, y te asesorará de manera totalmente gratuita. ¡Infórmate!