¿Por qué llevamos más de treinta años ayudando a las personas?

1987 es uno de esos años que siempre guardaré en la memoria porque fue el ejercicio en el que abrí las puertas de mi consulta, constituyéndose como la primera clínica de Medicina Estética de La Rioja. Es decir, llevo 32 años ejerciendo lo que, más allá de una profesión, considero mi pasión. Pasión por mejorar la vida de la gente, tanto en lo relativo a la belleza, como a la salud y al bienestar. Y creo que es ésta precisamente una de las razones por las que mi clínica no solo es la más veterana de la comunidad, sino que está a la vanguardia de los últimos tratamientos y avances tecnológicos. Tanto mi equipo, caracterizado por su profesionalidad y constante formación, como yo misma, apostamos por la Medicina Estética para lograr que las personas consigan mejorar aquellos aspectos que desean y sentirse bien consigo mismas.

Nuestro portfolio de técnicas incluye, por un lado, los tratamientos de rejuvenecimiento facial, que van desde la mesoterapia, la radiofrecuencia y la bioestimulación, hasta los rellenos faciales, la carboxiterapia o los hilos tensores reabsorbibles, entre otros, que buscan al fin y al cabo revitalizar el rostro y devolverle el volumen y elasticidad perdidas, así como atenuar las arrugas. Por otro, también incluye un amplio abanico de tratamientos corporales, dirigidos a eliminar la celulitis y la piel de naranja, luchar contra la retención de líquidos y las varices y perder peso, por citar algunos.

Algo que nos diferencia de otros lugares es que buscamos una intervención completa que ayude al paciente a tener estilos de vida y hábitos saludables para que los resultados se alarguen en el tiempo, todo en función de las características y modo de vida del paciente. Por supuesto, bajo un estricto control médico que analice los avances y adapte la dieta a cada paso que se de.

El portfolio de técnicas se basa en la adquisición de equipos de última generación, en una constante actualización de conocimientos y en la incorporación de los tratamientos más vanguardistas. De esta forma, las personas han ido tomando consciencia progresivamente de los efectos beneficiosos que tiene la Medicina Estética, basada en actuaciones no invasivas, a diferencia de la Cirugía Estética, y de cómo es capaz de dar solución a sus inquietudes estéticas y saludables.

Este conjunto de aspectos, que tienen como característica principal la conjunción entre experiencia y modernidad, hacen que nuestra clínica, ubicada en Logroño, sepa responder cada día a las necesidades de todos sus pacientes, siempre primando la personalización del tratamiento y el trato cercano y profesional.

Si deseas recibir información sobre alguna técnica en concreto, puedes contactar con la doctora Humildad Ruiz en el 941 25 00 25, que te asesorará de manera gratuita. ¡Descubre lo que la Medicina Estética puede hacer por ti!