Mesoterapia facial y corporal, ¡la solución que buscabas!

La técnica de la mesoterapia es uno de los tratamientos que se viene utilizando en la Medicina Estética desde hace muchos años y representa uno de los preferidos por los pacientes, especialmente por tres razones: sus resultados, la sencillez de aplicación y su versatilidad.

Te explico a continuación un poco más: 

➢ La mesoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento que consiste en la micro inyección en la capa superficial de la piel de una serie de medicamentos producidos a base de vitaminas, aminoácidos y sustancias antioxidantes, que logran tonificar, revitalizar, dar luminosidad, hidratar y nutrir la dermis. Es decir, consigue que la piel recupere su elasticidad.

➢ Como todas las técnicas que se emplean en Medicina Estética, este tratamiento destaca porque emplea sustancias muy seguras que no implican ningún tipo de riesgo para el paciente. Los productos de la mesoterapia se aplican en la dermis a través de pequeñas dosis.

➢ Su versatilidad se demuestra porque puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo, como cara, cuello, escote y manos, entre otras áreas. En este sentido, tiene una especial relevancia el uso de la mesoterapia para el tratamiento de la celulitis, ya que esta técnica logra una notable mejoría de la calidad de la piel, una disminución importante del volumen tisular y una desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas. La inyección se realiza en las áreas celulíticas y se consigue así activar la circulación local, alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos y facilitar la liberación de su contenido graso, mejorar la oxigenación tisular y producir una combustión local de las grasa.

 

¿Qué te parece todo lo que la mesoterapia puede hacer por ti?. Te animo a que obtengas más información en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, donde puedes reservar una cita en el 941 250 025 para que te asesore de manera totalmente gratuita.