¡Adiós a los kilos de más! La dieta proteinada

Ante todo, lo más importante cuando se quiere perder peso es acudir a un médico para que te asesore de manera absolutamente personalizada, ya que cada paciente tiene un metabolismo diferente y distintas circunstancias. Si quieres perder peso de una manera saludable y que se mantenga en el tiempo, es imprescindible que tengas esto en cuenta. En la clínica de la doctora Humildad Ruiz somos especialistas en la dieta proteinada, que se trata de un método personalizado de adelgazamiento bajo control médico. Su objetivo, como te he indicado anteriormente, es lograr una pérdida de peso efectiva, segura y el mantenimiento de los resultados obtenidos.

Y es que, la eficacia de este tratamiento se basa en que consigue el adelgazamiento a través de la reducción de las grasas y los azúcares, pero manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

Podríamos decir que se compone de dos elementos principales:

• Un aporte exclusivo de proteínas purificadas en sobres que ayuda a mantener la masa magra.

• Una restricción máxima (no nula) de los azúcares y las grasas que genera una cetogénesis y una gluconeogénesis, que a su vez produce cuerpos cetónicos.

 

Otro de los elementos que hace de la dieta proteinada una de las mejores opciones para conseguir el peso deseado es que consta de tres fases, principalmente: adelgazamiento, reeducación alimentaria y mantenimiento. Es decir, la doctora Humildad Ruiz diseña también un programa de hábitos saludables para no solo adelgazar, sino también para incorporar una rutina que beneficie a tu cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

 

Después de estos datos, si quieres obtener más detalles sobre el tratamiento de la dieta proteinada en la clínica de la doctora Humildad Ruiz, en Logroño, puedes reservar una cita en el 941 250 025 para que te asesore de manera totalmente gratuita.