Nos encontramos en unos meses y una época de frío y cambios de temperatura, entre interiores y exteriores. Queda muy poco para que llegue el invierno pero ya podemos sentir el frío y, por supuesto, esto es algo que afecta a nuestra dermis.
Como en otras ocasiones, cuando se acercan estas fechas, queremos compartir contigo una serie de consejos para que tu rostro no sufra y esté radiante durante estos meses.
Lo más importante en nuestra rutina de skincare es…
- Hidrata tu piel tanto por el día, como por la noche, para lograr que no se reseque y luzca sin vida.
- Evita aplicarte agua muy caliente en el rostro, mejor que sea tibia, ya que la temperatura del agua afecta a la deshidratación.
- No descuides la limpieza nocturna del rostro, puesto que, de no hacerlo, se puede crear problemas en los poros.
- Sigue aplicándote protección solar a diario, porque es fundamental para combatir el envejecimiento de la dermis facial.
- Presta especial atención a los labios, pues sufren mucho el frío y debes mantenerlos hidratados con productos diseñados para ello.
En la clínica de Medicina Estética de la doctora Humildad Ruiz podemos ayudarte a cumplir con una rutina específica para tu caso concreto, después de analizar tu tipo de piel. Cada dermis es diferente, y más allá de los consejos generales, puede necesitar un cuidado especial y específico. Te acompañamos en todo el proceso.
Asimismo, sabes que somos especialistas en rejuvenecimiento facial, contando con un amplio abanico de tratamientos que, entre otros muchos resultados, suavizan las arrugas, mejoran la calidad de la piel, devuelven el volumen y la elasticidad perdidas y rejuvenecen de manera global el rostro.
Si estás interesado en que cuidemos de tu piel y te aconsejemos sobre la mejor rutina de skincare o de los tratamientos que más se adaptan a tu caso, contáctanos en el 941 25 0025 o en el 606 50 34 96 y estaremos encantadas de ayudarte.