tratamientos corporales

Celulitis

PRESOTERAPIA

¿Qué es la Presoterapia?

Es una técnica de drenaje linfático mediante un sistema especial de cámaras de aire, ejerciendo presión progresiva de las extremidades resolviendo edemas y retención de líquidos.

Está indicado para:

Celulitis
Sindrome post flebítico
Varices del embarazo
Insuficiencia venosa por inactividad
Edema post yeso
Edemas en general
Dermatosis de origen circulatorio
Descompensaciones circulatorias periféricas
Beneficios
 
Estimula la circulación, aumenta la oxigenación y los nutrientes a todos los órganos y tejidos involucrados en el tratamiento y ayuda a la remoción de los desechos metabólicos.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

Es un tratamiento muy suave, dulce y agradable, destinado a desbloquear los mecanismos de desagüe y de limpieza del organismo, que son los canales, vasos y nódulos linfáticos. Con ello se consigue eliminar aquellas sustancias tóxicas y líquidos, que producto de sedentarismo, obesidad y otras enfermedades se ven imposibilitadas de ser totalmente eliminados del organismo, provocando en el caso de las piernas por ejemplo, edernas, hinchazones, cansancio y dolor.

Resultados

La presoterapia ofrece resultados notables, como la mejora de la circulación sanguínea y linfática, ayudando a reducir la retención de líquidos y la celulitis, al tiempo que alivia la sensación de pesadez en las piernas. Además, tonifica el tejido muscular, reafirma la piel y contribuye a la eliminación de toxinas, proporcionando una sensación de bienestar general.

Estos efectos se logran progresivamente con varias sesiones y se potencian con un estilo de vida saludable, que incluya una dieta equilibrada y ejercicio físico regular.

Más tratamientos para la celulitis