tratamientos faciales

Rejuvenecimiento facial

INDUCTORES COLÁGENO

¿Qué es?

Los inductores de colágeno son productos inyectables que tienen como objetivo principal estimular la producción de colágeno en la piel. Al aplicarlos en un tratamiento, se busca reducir la flacidez de manera eficaz y segura, promoviendo una mayor firmeza y elasticidad cutánea.

Se suele aplicar en la mandíbula, el mentón, el surco nasogeniano y los pómulos con el objetivo de mejorar el contorno facial, reducir la flacidez y las arrugas, resaltar los pómulos y levantar el rostro de manera notable y natural.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

Durante 14 meses las inyecciones se van transforman en colágeno, generando una mejora progresiva en la piel, el tejido y los huesos.

No solo actúa frente a la flacidez o las arrugas, sino que los inductores de colágeno mejoran todos los aspectos de la piel de forma global.

Resultados

Los resultados de los inductores de colágeno facial comienzan a notarse gradualmente en las primeras 2 a 4 semanas, con una mejora sutil en la firmeza de la piel. A los 2-3 meses, los efectos son más visibles, con reducción de arrugas y mejor definición del contorno facial. Los resultados máximos se alcanzan entre los 3 y 6 meses y pueden durar de 12 a 18 meses.

Más tratamientos para el rejuvenecimietno facial