tratamientos faciales

Marcación mandibular
y mentón

LASER FRACCIONADO NO ABLATIVO 1340

¿Para quién está indicado?

LASER FRACCIONADO NO ABLATIVO 1340 o PRODEEP se utiliza para tratamientos de marcas de acné y cicatrices, poros, arrugas y mejora de la textura de la piel. La tecnología permite obtener mejores resultados terapéuticos que otras terapia laser, con menos molestias y menos enrojecimiento de la zona tratada. Mediante esta novedosa tecnologia se recupera el tono y la textura de la piel.

LASER FRACCIONADO NO ABLATIVO 1340 emite columnas térmicas de alta precisión que activan las células reponsables de la producción de nueva colágeno y elastina. Consigue así la remodelación del colágeno, manteniendo prácticamente indemne la superficie de la piel y permitiendo una rápida recuperación de los tejido, mejorando la textura y la flacidez de las pieles envejecidas y duminuyendo las arrugas finas faciales y manchas producidas por el sol en cara, cuello, escote y manos.

La sesión del LASER FRACCIONADO NO ABLATIVO dura de 45 minutos.

En general, recomendamos aplicar una media de 4 sesiones para obtener resultados satisfactorios con intervalos de 4 semanas.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

La aplicación del tratamiesto con el LASER FRACCIONADO NO ABLATIVO es sencilla, simplemente requiere desmaquillar y limpiar la piel.

Nuestro sistema avanzado de enfriamiento permite que el tratamiento sea confortable y perfectamente tolerado.

En cada sesión se realizan varios pases en la superficie a tratar. El paciente percibe una ligera sensación de calor durante el tratamiento.

Resultados

Los resultados se aprecian tras la primera sesión en la mayoría de los casos. No obstante, el resultado final requiere un tiempo de espera para dejar que los tejidos consigas la renovación de colágeno esperada, que tardan en instalarse en la totalidad de 3 a 6 meses.

Para mantener las resultados obtenidos, se recomienda combinar este tratamiento con otros de estimulación de colágeno.

Más tratamientos para la Marcación mandibular y mentón