tratamientos faciales

Full Face

ÁCIDO POLILÁCTICO

¿Para quién está indicado?

Si has notado flacidez en tu piel con la edad, los tratamientos con ácido poliláctico son una opción en medicina estética.

Este material inyectable actúa como relleno facial y corporal y pertenece a los inductores de colágeno, estimulando la producción de colágeno propio, que disminuye a partir de los 25 años. Esto ayuda a mantener la piel más hidratada, suave y elástica, ya que el colágeno mejora la capacidad de los tejidos para retener agua.

El ácido poliláctico es ideal para quienes desean combatir la flacidez y rejuvenecer el rostro y/o cuerpo.

Está indicado su uso a partir de 30 años.

A menudo, una corrección completa tiene una duración de aproximadamente 18 meses, que puede prolongarse en el tiempo gracias a posibles sesiones o técnicas de mantenimiento, incluso con el uso de suplementos específicos.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

El ácido poliláctico es un relleno inyectable que se aplica en puntos estratégicos del rostro y cuerpo para estimular la producción de colágeno, creando un efecto lifting sin cirugía. Se inyecta mediante microinfiltraciones subcutáneas.

También se usa para tratar la flacidez en brazos, abdomen y glúteos. El tratamiento requiere de 2 a 3 sesiones con intervalos de 4 semanas, proporcionando una mejora progresiva de la piel y un aumento de volumen aparente a los 2-5 días después del tratamiento.

Resultados

Los resultados son visibles a partir de la cuarta semana y pueden durar 2 años.

Más tratamientos Full Face