tratamientos faciales

Labios

CÓDIGO DE BARRAS

¿Qué es el Código de barras?

El Código de Barras se refiere a esas arruguitas verticales finas dispuestas de forma perpendicular en la zona del labio superior. Pueden aparecer de manera precoz a partir de los 35 años, pero será a partir de los 40-45 cuando sean más visibles.

Tienen mayor riesgo aquellas personas muy expresivas, fumadoras, exfumadoras y las pieles fotoenvejecidas, es decir, aquellos rostros que han recibido mucho sol sin las protecciones adecuadas. La zona se arruga debido a la función del músculo orbicular, que trabaja constantemente cuando hablamos, comemos, besamos o fumamos.

Las repetidas contracciones a las que este músculo está sometido, provocan que se arrugue la piel.

Se necesitan cuatro sesión para conseguir un buen resultado, aunque siempre hay que adaptarlo a la necesidad de cada caso. Las sesiones se separan entre 15 y 21 dias.
Los efectos de este tratamiento se prolonga hasta los 12 meses, aunque depende de la edad, de la calidad de la piel, del estilo de vida. La duración del tratamiento es de 45 minutos aproximadamente.

¿En qué consiste el
Tratamiento?

Consiste en una redensificación de la zona con la creación de nuevo colágeno mediante estimuladores de colágeno como el láser. El láser fraccionado 1340 es un tratamiento médico para tensar la piel, reducir la flacidez, y eliminar arrugas. Estimula la neocolagenesis (producción de colágeno y elastina). El tratamiento produce una reorganización de los
elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento. Lo que pretendemos es darle mayor calidad a esa piel provocando una reparación biológica usándolos para regenerarse, es decir, ponemos a la piel a trabajar para que se repare por sí misma de manera natural.
Cuando la arruga es muy profunda combinamos este tratamiento con la infiltración de un hialurónico suave y muy flexible pero reticulado para ser capaz de levantar el lecho de arruga. Lo que hacemos es crear una especie de “manta” subdérmica que apoye a todo el tejido superficial y lo levante, restaurando los surcos que hay en epidermis.

Resultados

El resultado, además de muy satisfactorio, también supone una fantástica prevención de cara a evitar que el código de barras siga degradándose y dando aspecto de una piel cada vez más envejecida.

Más tratamientos para los labios