Investigación, desarrollo, ciencia y modernidad. Estos son cuatro características que nos vienen a la mente cuando hablamos de una disciplina que no ha parado de crecer durante lo últimos años: la Medicina Estética. Cada vez se invierte más en ella y esto hace que la vanguardia y la tecnología de alta calidad sean clave en su día a día y en la asistencia al paciente.
Un claro ejemplo es el moderno sistema de rejuvenecimiento IPL, cuyo desarrollo ha hecho que los pacientes que se someten a este tratamiento se sientan muy felices con los resultados.
¿Quieres saber por qué es tan eficaz?
– Emplea la luz pulsada intensa, un moderno sistema de rejuvenecimiento que emite un haz de luz similar al del láser.
– Destaca por su versatilidad, al poder modificarse según el tipo de problema y la piel del paciente, logrando así la máxima adaptación.
– Estimula el colágeno dérmico para minimizar el poro y dar firmeza y frescura a la piel.
El sistema de rejuvenecimiento IPL se trata de un método muy seguro, fácil de aplicar y que además no requiere apenas tiempo de recuperación para el paciente, estando destinado para tratar muchas afecciones de la piel.
¿Quieres saber qué resultados consigue?
– Atenúa las arrugas.
– Mejora la textura de la piel y la laxitud cutánea.
– Minimiza la aparición de poros y las irregularidades de pigmentación.
– Suaviza los eritemas, las teleangiectasias y el enrojecimiento.
Como ves, la eficacia en los tratamientos de Medicina Estética van íntimamente ligados a la modernidad, la investigación y la vanguardia que existe en dicha disciplina. ¡Llámanos al 941 25 00 25 y comprueba los resultados que resultan de una tecnología de vanguardia!