No te descubro nada si te digo que mejorar la calidad de la piel y que el rostro luzca más hidratado, luminoso y rejuvenecido, al tiempo que eliminar la celulitis y la grasa localizada del cuerpo, son deseos muy frecuente entre los pacientes que acuden a nuestra clínica de Medicina Estética.
Para ello, esta disciplina no ha dejado de investigar y evolucionar para dar las mejores soluciones. Y hoy, quiero contarte uno de esos tratamientos que realizamos desde hace muchos años y que logra unos resultados excepcionales tanto a nivel facial, como corporal. Se trata de la Carboxiterapia.
El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones subcutáneas localizadas de CO2, debido a los efectos beneficiosos de este gas. La introducción del gas, que debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%, se complementa con un masaje que ayuda a distribuirlo y hacerlo circular entre los tejidos adyacentes.
Aplicado sobre el cuerpo, la Carboxiterapia logra:
- Reducir la celulitis y la grasa localizada.
- Mejorar la circulación periférica y tonificar la piel.
- Favorecer la eliminación de toxinas.
Aplicado sobre el rostro, la Carboxiterapia consigue:
- Reducir la flacidez y el descolgamiento facial.
- Rejuvenecer el rostro y favorecer un nuevo lifting biológico.
- Devolver el volumen a las estructuras del rostro.
Como puedes ver, se trata de un tratamiento muy versátil, que está dirigido tanto para el rostro, como para el cuerpo, gracias a los beneficiosos efectos del CO2, algo que ya se conoce desde el año 1930. Desde entonces, sus usos y beneficios para el cuerpo y el rostro no han dejado de investigarse. Este gas, entre otras muchas cosas, favorece la oxigenación celular y estimula la combustión de las grasas.
Si quieres más información, contáctanos en el 941 25 00 25 o en el 606 50 34 96 y te daremos todos los detalles que necesites, al tiempo que estudiaremos tu caso concreto. Carboxiterapia, un aliado para el cuerpo y el rostro.